ℝ𝕠𝕓𝕠𝕠𝕥𝕤/𝔼𝕞𝕡𝕣𝕖𝕤𝕒 𝔹𝕠𝕤𝕥𝕠𝕟 𝔻𝕪𝕟𝕒𝕞𝕚𝕔𝕤

Es una empresa de ingeniería y robótica que se especializa en la construcción de robots.

duración de la batería de alrededor de 90 minutos,

A diferencia de otros modelos hidráulicos, SpotMini es completamente eléctrico, y una carga le da para 90 minutos de actividad, lo que no es mucho, aunque hay que tener en cuenta que es un debutante a perfeccionar. 

Sin embargo, sus habilidades impresionan. La clave está en su largo cuello: funciona como un brazo que agarra, manipula y transporta objetos. Para conseguirlo, tira de una amplia gama de sensores: cámaras, indicadores de giro de estado sólido y sensores de propiocepción que informan al procesador del robot de la posición de sus propios componentes, lo que le permite realizar maniobras complejas.

Estos sensores le ayudan a moverse y hacer cosas con mucha autonomía, aunque para las labores más complicadas necesita una guía humana. 

Además, SpotMini sube escaleras, esquiva obstáculos, se levanta solo tras un resbalón y gira sobre sí mismo mientras mantiene su cuello-brazo en el mismo punto. 

El robot móvil para mover cajas en el almacén. La pequeña huella, el largo alcance y el sistema de visión de Handle le permiten descargar camiones, construir paletas y mover cajas por toda su instalación.
Handle realiza múltiples trabajos con un robot. Está diseñado para alcanzar cajas altas y bajas con la capacidad de plegarse en una forma compacta para moverse a través de sus instalaciones u otro almacén por completo.

1.8 m de alto,150 kg,se ilumina con leds azules,Atlas Robots nace como ingeniería en la localidad madrileña de Valdemoro, en mitad de una era industrial predominada por la automatización robótica de los procesos industriales, marcada por las nuevas tecnologías y la sincronización de las máquinas por medio del IOT. De la mano de dos ingenieros que sueñan con cambiar el mundo, Atlas Robots crece y se expande dentro y fuera de las fronteras españolas, con un equipo de más de 40 personas trabajando en los principales paises europeos y de América latina. Nacimos con humildad, sin grandes pretensiones, eso es lo que nos ha llevado a apostar por el trabajo duro y, en consecuencia, alcanzar hitos que nos permiten competir de igual a igual con ingenierías de más de 30 años.

Estándar

Deja un comentario